Gran concurrencia a la firma de autógrafos de Las Leonas

Categoría: Deportes Escrito por Sergio Miranda


Las jugadoras Noel Barrionuevo y Pilar Romang firmaron autógrafos en la sucursal de Medifé.

Ayer al mediodía hubo una gran convocatoria de jóvenes y familias que se acercaron a la sucursal de Medifé para conocer a sus referentes y llevarse un recuerdo inolvidable.
En un encuentro distendido, al aire libre, caracterizado por la buena energía de las jugadoras, Las Leonas firmaron los palos y camisetas de sus fanáticas. Además se sacaron fotos junto a sus admiradoras.
En el marco del Champions Trophy, en nuestra provincia se palpita con entusiasmo el torneo y la despedida de la mejor jugadora de hockey argentina Luciana Aymar.
Medifé continúa afianzando su unión con el deporte, en esta oportunidad acompañando a Las Leonas en la previa del Champions Trophy.
Acerca de Medifé
Medifé se ubica hoy entre las principales empresas de medicina prepaga de la Argentina, con más de 300.000 asociados y 60 sucursales en todo el país.
Los objetivos de Medifé se basan en la continua comunicación y cobertura del asociado, atendiendo a sus necesidades de forma personalizada. Esta propuesta se respalda en una importante nómina de profesionales, farmacias, clínicas, sanatorios, servicios de emergencias y urgencias, y centros de diagnóstico y tratamiento a nivel nacional. Conformando un grupo de prestadores con el mayor prestigio y calidad científica del país, que logra gestionar la tranquilidad y el bienestar de sus asociados con un amplio concepto de servicio.