"Cotón" Reveco peleará en Mendoza el 31 de octubre

Categoría: Deportes Escrito por Sergio Miranda

Se confirmó que el malargüino defenderá el título mundial mosca de la AMB ante Yodmongkol Vor Saengthep en San Martín. En la misma velada peleará Yésica Marcos, con rival a confirmar.

 

El malargüino Juan Carlos Reveco, campeón mosca de la AMB, defenderá el título ante el retador tailandés Yodmongkol Vor Saengthep, pelea que se disputará el viernes 31 de octubre en el Anfiteatro Juan Pablo II ubicado en el Parque Agnesi del Departamento de San Martín.

El promotor de la velada, Osvaldo Rivero, quien también maneja la carrera de Reveco, comentó que en la misma cartelera, la invicta local, Yésica Marcos expondrá el título supergallo AMB, ante una rival a confirmar.

Reveco iba a combatir ante el boxeador asiático el viernes 17 de octubre en la localidad de Benaví­dez pero tuvo que posponer el pleito tras sufrir un corte en la ceja derecha durante una sesión de entrenamiento.

El "Cotón" Reveco, campeón regular, tiene que unificar el cinturón mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ante Vor Saengthep que es el titular interino de esa división de esa entidad.

El malargüino sufrió un pequeño corte cuando estaba realizando una sesión de guanteo con el púgil sanjuanino Mauricio Muñoz.

"Coton" Reveco, de 31 años de edad, cuenta con un record de 34-1-0/ 18 nocauts, mientras que el tailandés (su verdadero nombre es Sirichai Thaiyen) de 25 años, posee un historial similar, con 34 peleas ganadas (20 ko.) y dos reveses.