Seguinos

Lunes, 16 Octubre 2017


Se trata de aquellos chicos a los que el Gobierno de Mendoza premió con entradas gratuitas para el partido del próximo sábado.

Los amantes de las artes marciales podrán disfrutar del campeonato de Jiu Jitsu, en el estadio Anzorena. La competencia fue declarada de interés por la Cámara de Senadores de la provincia.


En la Pista Provincial y en el Gimnasio Nº1 de Capital, más de 400 chicos convencionales y discapacitados compitieron por un lugar en las finales nacionales de los Evita, que se disputarán en Mar del Plata y Chaco.


En el marco de la etapa provincial de los Juegos Sanmartinianos, se llevarán a cabo las finales de acuatlón y ciclismo para las categorías Sub-14 y Sub-16.


El Gobernador y el Subsecretario de Deportes participaron de la ceremonia inaugural que congregó a casi 400 niños, jóvenes, adultos mayores y atletas con discapacidad de toda la provincia. El evento marcó el inicio de las finales provinciales que llevará a los ganadores a la Ciudad de Mar del Plata donde se realizará la definición de los Juegos Evita.


Este fin de semana se definieron los ganadores de básquetbol, hockey sobre césped, rugby, balonmano y vóleibol.


La final provincial, contará con la participación de jóvenes de todos los departamentos. Gran expectativa por definir a los ganadores.

Infomalargüe.com - Av. Los Sauces N° 546
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com