Seguinos

Martes, 26 Marzo 2019


El pasado domingo se llevó a cabo la semi y final del sóftbol femenino y masculino, se desarrolló en el estadio que recientemente fuese inaugurado, el mismo está ubicado en el predio del Parque Deportivo Provincial, dicho estadio fue cedido a la Federación Mendocina de Sóftbol y Béisbol por la Subsecretaría de Deportes de la Provincia de Mendoza.


Mendoza contará a partir de este fin de semana con un nuevo sitio destinado a la práctica del sóftbol y béisbol.


El último fin de semana de agosto contará con excelentes propuestas para disfrutar en la provincia. Deportes, música, teatro, actividades al aire libre y más son algunas de las invitaciones para recorrer Mendoza de extremo a extremo.


Se llevó a cabo este fin de semana en el Club de Aeromodelismo Mendoza (Adama) de Maipú.


El próximo sábado, el seleccionado argentino de rugby recibirá a los Springboks por la segunda fecha del Rugby Championship. Las entradas aún pueden adquirirse en la sede de la Unión de Rugby de Cuyo y en clubes de rugby de Mendoza.


Así lo afirmó el Gobernador durante la conferencia de prensa en el Estadio Malvinas Argentinas, que se realizó en el marco de la presentación del encuentro entre Los Pumas y los Springboks. Allí estuvo acompañado por el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey.


Los seleccionados de Argentina y Colombia jugaron un amistoso preparatorio para el Mundial de Misiones 2019, donde el equipo local ganó 1-0. Con la totalidad de las localidades vendidas, 8400 personas disfrutaron del evento.

 

 

 

Infomalargüe.com - Av. Los Sauces N° 546
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com