Seguinos

Lunes, 27 Mayo 2019


Nuestra provincia es un destino que, con el correr de los años, ha ido posicionándose y captando nuevos mercados gracias a la conexión aérea y la calidad de sus productos y servicios turísticos. En 2018, Mendoza fue visitada por más de 4 mil turistas uruguayos.


La provincia alcanzó el 98% de ocupación en promedio y, mientras que en otros destinos del país los extranjeros representaban el 5%, en Mendoza esta cifra llegaba al 25%. Según la aerolínea de bandera y distintos buscadores, la provincia fue uno de los lugares más elegidos.


Una comitiva argentina viajó a Talca para continuar con la labor que se viene realizando en materia de promoción turística conjunta de los destinos. Las acciones buscan que se utilice más el Paso Pehuenche. General Alvear, Malargüe y San Rafael tienen presencia en centros comerciales.


La provincia participó de la feria WTM Latin America 2019 que se realizó en San Pablo. Formó parte del stand del Equipo País. La nieve en invierno y el vino y la gastronomía todo el año son los principales atractivos para el mercado brasileño, que es fundamental para el turismo receptivo de la Argentina.


Desde el 14 al 16 de marzo tendrá lugar el evento que fusiona la pasión por los autos clásicos sport, las rutas del vino y los más espectaculares paisajes de nuestra provincia.


Para el próximo fin de semana largo de Pascuas, un sitio web de búsqueda de viajes revela cuáles son los destinos -nacionales e internacionales- más elegidos por los argentinos. Además, cuenta cuáles son los meses más convenientes para reservar vuelos para esta fecha.


La primera asamblea del año del Consejo Federal de Turismo se realizará en la provincia. Gabriela Testa será la anfitriona de sus pares de todo el país. Junto al secretario de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, realizarán diversas actividades además de la sesión propiamente dicha.

 

 

 

Infomalargüe.com - Av. Los Sauces N° 546
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com