Seguinos

Martes, 14 Agosto 2018


Se aprobó el proyecto de ley para el desarrollo sostenible de Perilago Potrerillos. El poryecto especifica que quedarán eximidos los impuestos provinciales para el cumplimiento de la obra “Aprovechamiento Hídrico Multipropósito Portezuelo del Viento”.


La norma permite al Poder Ejecutivo crear y conformar fideicomisos u otras herramientas de contratación a través del régimen público-privado en el marco de las leyes 8992 y 5507. Regula, además, sobre el aporte de agua potable, para riego y para la generación de energía eléctrica,que realiza el espejo de agua, y además sobre el desarrollo sostenible, recreativo y turístico de su entorno.


Durante las vacaciones de invierno, la provincia cuenta con una variada oferta turística y cultural para que los visitantes y los propios mendocinos disfruten en familia. El Ente Mendoza Turismo se suma con una feria imperdible en pleno km 0, que podrá visitarse del 16 al 22 de julio.


Las propuestas podrán presentarse hasta el 10 de agosto, por internet. Este evento es importante en el sector enoturístico por la gran visibilidad mundial que da a los ganadores. Las distinciones que se entregan son Oro, Plata y Bronce.


Los calendarios escolares de las provincias argentinas no son coincidentes, por lo que todo julio será un mes de importante movimiento interno. Con nieve, vino y gastronomía, naturaleza y aventura y una gran variedad de propuestas culturales, Mendoza es uno de los destinos que más atraen.


Las dos instituciones del Gobierno que trabajan para captar divisas extranjeras firmaron un convenio de cooperación para impulsar la llegada a los mercados reales o potenciales, generados a partir de la creciente conectividad aérea.


Se trata de una de las ferias más convocantes en el segmento MICE (meetings, incentives, conferences and exhibitions) de Europa. Esta nueva edición de The Meetings Show fue de dos jornadas, el 27 y el 28 de junio. Participaron cientos de profesionales del turismo.

Infomalargüe.com - Av. Los Sauces N° 546
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com