Seguinos

Jueves, 17 Enero 2019


La provincia cierra un año con números muy positivos en lo que respecta a la llegada de turistas, tanto extranjeros como nacionales. La cada vez mayor conectividad aérea, la constante promoción del destino en sus diversas variables y la devaluación del peso argentino han sido factores fundamentales.


Se trata de un moderno edificio 3 estrellas superior ubicado en pleno centro de la Capital mendocina, que se suma al tradicional alojamiento del valle de Uco. Cuenta con 63 habitaciones que se incorporan a la oferta hotelera provincial.


La aerolínea comienza sus vuelos de cabotaje el 16 de octubre. También volará desde Aeroparque a Córdoba, Iguazú, Bariloche, Neuquén y Salta. Hasta el 17 de setiembre se puede comprar un pasaje Mendoza Buenos Aires a precio promocional: $899 ida y vuelta final.


Con la presencia de la titular del Emetur, Gabriela Testa, se inauguró un local que comercializa servicios turísticos en el mall más importante de Godoy Cruz. Venta de pasajes y paquetes de viaje, seguros, alquileres de autos, entre otros, son las opciones que ofrece el lugar.


Los profesionales del turismo estarán en nuestra provincia hasta el próximo viernes 31. Esta actividad es de gran importancia porque permite dar a conocer el destino a uno de los mercados turísticos más importante que tiene Mendoza.


El Instituto Nacional de Promoción Turística se presentó en la capital española, en Bilbao y en Barcelona para promocionar las bellezas de nuestro país. El viajero español busca en Argentina naturaleza, actividad cultural y gastronomía. Mendoza tiene todo eso y más.


Se trató de la 11 edición de la conferencia internacional organizada por la Cámara de Comercio

 

Infomalargüe.com - Av. Los Sauces N° 546
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com