Seguinos

Jueves, 28 Marzo 2024

Mendoza reafirma su presencia en Brasil


La provincia participó de la feria WTM Latin America 2019 que se realizó en San Pablo. Formó parte del stand del Equipo País. La nieve en invierno y el vino y la gastronomía todo el año son los principales atractivos para el mercado brasileño, que es fundamental para el turismo receptivo de la Argentina.

Con el objetivo de extender el nivel positivo de arribos de turistas brasileños a nuestro país, Argentina se presentó en WTM Latin America 2019, una de las más importantes ferias turísticas de la región, en la ciudad de San Pablo.

Durante la primera jornada, el secretario de Desarrollo y Promoción Turística de Argentina, Alejandro Lastra, quien encabezó la delegación nacional, participó de la ceremonia de apertura y, a su vez, mantuvo importantes reuniones, como el encuentro con el ministro de Turismo de Brasil, Marcelo Alvaro Antonio, y el presidente de Embratur, Leónidas de Oliveira.

La temática de la reunión giró en torno a continuar los fuertes lazos turísticos que unen a ambas naciones, fortalecer la promoción conjunta en mercados lejanos, con China como principal foco, y la promoción del Mercosur.

“WTM en San Pablo es una de las grandes citas turísticas en América Latina. Para Argentina, Brasil es el principal socio estratégico no solamente en turismo. Por eso, entendemos que venir aquí nos permite reforzar los buenos resultados obtenidos en 2018 y aspirar a seguir por el camino ascendente”, aseguró Lastra.

El secretario también tuvo la posibilidad de reunirse con Aerolíneas Argentinas y representantes de la Asociación Brasilera de Operadores de Turismo BRAZTOA.

Mendoza estuvo presente en la feria siendo parte del stand de Argentina junto al resto del Equipo País. El vino y la gastronomía todo el año, y la nieve en invierno son los productos que más atraen al turista proveniente de Brasil.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com