Seguinos

Lunes, 16 Octubre 2017


En la Nave Cultural se realizó la gala de premiación Best of Mendoza’s Wine Tourism 2018, certamen que reconoce la excelencia en el enoturismo. Los ganadores oro participarán en la instancia mundial el próximo mes en Casablanca, Chile.


Del 6 al 8 de octubre se realizó la Feria Internacional de Turismo 2017 Muchik, donde la provincia promocionó su oferta turística. Se trató de la 5ª edición del encuentro y se desarrolló en la ciudad de Trujillo.


Luego de una primera edición celebrada en Georgia en 2016, ahora la provincia se prepara para ser escenario de un encuentro trascendental: la 2ª Conferencia Mundial sobre Turismo Enológico de la OMT.


En el marco de la II Conferencia Mundial de Turismo Enológico, se realizó el panel “Prototipo de la OMT sobre turismo enológico y su aplicación práctica en la región vinícola de Mendoza”.


Este 27 de setiembre, la provincia estará en los ojos del mundo vitivinícola, en la antesala de lo que será la 2ª Conferencia Mundial de Turismo Enológico. Visitantes de más de 50 países participarán en el encuentro, los días 29 y 30 de setiembre.

Provocar la emoción a través de los sentidos y contar una historia para que el visitante recuerde el lugar, a la gente y su experiencia es la propuesta que trae a Mendoza Catherine Leparmentier. Procedente de Burdeos y coordinadora de la red global Great Wine Capitals, disertará en la 2da. Conferencia Mundial de Turismo Enológico que comienza el viernes.


El 6 de julio de 1937 comenzaron las transmisiones de Radio Nacional, por lo que 2017 es un año especial por cumplirse 80 años de ese hito en la historia de la cadena de radio argentina. Pero 2017 también es especial para Radio Nacional Mendoza, ya que la emisora local acaba de celebrar su cumpleaños número 64, el 1 de setiembre pasado.

Infomalargüe.com - Av. Los Sauces N° 546
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com