Seguinos

Viernes, 15 Diciembre 2017


Organizado por ProMendoza, se realizó el primer Seminario Internacional de la Nuez. También se desarrolló una Ronda Internacional de Frutos Secos.


Desde el 16, se desarrolla la décima edición de Tango por los Caminos del Vino. En los últimos días, el festival llega a sitios imponentes de la provincia.

Referentes de la temática y representantes del ámbito público y privado participaron en una jornada que incluyó exposiciones y un taller para el abordaje integral de un producto turístico con enorme potencial para la provincia.


Proveniente de Panamá, el vuelo CM 420 aterrizó tras seis horas de viaje en El Plumerillo, y fue recibido por la vicegobernadora Laura Montero. Se trata de la primera conexión aérea directa con una ciudad de un país no limítrofe. El vuelo operará con cuatro frecuencias semanales.


En conjunto con Copa Airlines y con la colaboración de ProMendoza, la presidenta del Emetur promocionó a la provincia de cara al nuevo vuelo directo Panamá-Mendoza que la compañía panameña ofrecerá a partir del 15 de noviembre.


La FIT 2017 se desarrolla desde el 28 y hasta el 31 de octubre en La Rural. La provincia está presente mostrando su gran oferta turística.


En la Nave Cultural se realizó la gala de premiación Best of Mendoza’s Wine Tourism 2018, certamen que reconoce la excelencia en el enoturismo. Los ganadores oro participarán en la instancia mundial el próximo mes en Casablanca, Chile.

Infomalargüe.com - Av. Los Sauces N° 546
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com