La federación mendocina de colegios de abogados a la suprema corte de justicia

Categoría: Sociedad Escrito por Sergio Miranda

 
Ponemos en conocimiento que el día de la fecha la Federación Mendocina de Colegios de Abogados ha remitido la nota que se adjunta a la Suprema Corte de Justicia de Mendoza.

La misma es el fruto del trabajo realizado por los cuatro Colegios de Abogados de Mendoza, que han materializado propuestas, así como también los reclamos e inquietudes de los colegiados, en un pedido concreto respecto a la forma en que, a nuestro criterio, debería funcionar el Servicio de Justicia.

Los cuatro Colegios de Mendoza, por medios de sus delegados, han trabajado en forma activa y coordinada para que su opinión sea tenida en cuenta, bregando siempre en defensa del derecho convencional que tiene todo ciudadano a la tutela judicial efectiva, y, fundamentalmente, a proteger el derecho de los colegiados a ejercer su profesión como agentes indispensables de la justicia.

En situaciones como éstas, los abogados y procuradores debemos trabajar en forma unida, teniendo como principal misión la de enaltecer la justicia y bregar por el estado de derecho.

Colegio Público de Abogados & Procuradores
Segunda Circunscripción Judicial - Mendoza

Descargar nota en pdf