Seguinos

Viernes, 15 Diciembre 2017


El concurso Vendimia bajo el sol ya tiene ganadores. Con un acto abierto al público, en la Sala Elina Alba de la Secretaría de Cultura, se eligió el sombrero ganador de la segunda edición de este original certamen.


Esta acción eventual para erradicar la plaga se realizó sobre 7.000 hectáreas durante el fin de semana y los primeros días de esta semana. Informe de la coordinación local del Ministerio de Salud descartó impacto nocivo.


En el marco del Día Mundial de la Diabetes, IOSFA convoca a sumarse a una serie de actividades gratuitas de detección y prevención de esta enfermedad que afecta al 8,9%* de mendocinos adultos.


Estarán habilitados para la actividad todos los espejos de agua de la provincia, excepto aquellos indicados por resolución.


En el marco del operativo de combate de la plaga, que contempla la combinación de diversas técnicas de control, continúa el Servicio de Tratamientos Aéreos en San Martín, Luján (Parcela Demostrativa) y Maipú entre las 6 a 12 y 17 a 20.


Las representantes de las cuencas recibieron una capacitación intensiva sobre contenidos hídricos y protocolares.


Esta iniciativa se realiza con el fin de fortalecer la tarea que vienen realizando las escuelas mendocinas sobre la importancia del agua para la provincia.

Infomalargüe.com - Av. Los Sauces N° 546
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com