Seguinos

Domingo, 24 Marzo 2019


La mesa de diálogo se reunió en Buenos Aires con el objetivo de aumentar la producción, las exportaciones y el empleo.


El Gobernador insistió al decir que “los derechos de los ciudadanos son más importantes que sus intereses particulares”. Para ello, resolvió “darles la posibilidad de que los cuatro se puedan volver a presentar a una nueva elección, así se eliminan todos los obstáculos para que la Corte resuelva rápido el tema de fondo”.


El Gobernador Alfredo Cornejo participó del Agasajo de Vendimia organizado por Bodegas de Argentina en Bodega Los Toneles junto a funcionarios nacionales y dirigentes empresariales representativos de la industria ícono de la provincia.


Encabezados por el Superintendente de Irrigación, Sergio Marinelli, ingenieros del organismo y de Cemppsa, la empresa que maneja el embalse, se hizo un recorrido y control de su funcionamiento.


Fue durante la apertura del III Foro de Inversiones, donde participan personalidades del ámbito nacional y provincial.


A través de las líneas de fonodroga, la Policía logró impedir que se sigan comercializando estupefacientes en varios lugares de la provincia.


El equipamiento permitirá optimizar la calidad de las prácticas que en la actualidad se están realizando y la incorporación de nuevas prácticas que requieren de precisión extrema.

 

 

 

Infomalargüe.com - Av. Los Sauces N° 546
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com