Seguinos

Lunes, 10 Diciembre 2018


Cornejo y Correas anunciaron el efectivo cumplimiento de la Ley Nacional de Educación y de las resoluciones del Consejo Federal de Educación al asegurar que el calendario contempla 190 días efectivos de clases.


Así lo anunció Cornejo luego de haber mantenido un encuentro con los caciques municipales del frente político que encabeza. “El año pasado, fueron los 13 intendentes de Cambia Mendoza los que me solicitaron que limitara las elecciones”, destacó el Gobernador.


El tratamiento del proyecto llevó tres meses y se incorporaron 100 modificaciones al texto. No generará costos extras para el Estado.


En la Casa de Gobierno, Sergio Marinelli, el gobernador Alfredo Cornejo y el Secretario de Infraestructura y Políticas Hídricas de la Nación, Pablo Bereciartua, presentaron el evento que reunirá a destacados profesionales en la materia, organismos e instituciones, el 7 y 8 de marzo de 2019, en la Provincia.


Esta aplicación se enmarca en el proceso de modernización del Estado que se viene realizando desde el inicio de la gestión de Gobierno actual.


Con una inversión inicial de $2 millones de dólares y la utilización de insumos nacionales, el proyecto permitirá abastecer de energía limpia el equivalente al consumo anual promedio de 600 viviendas.


Todos los años, en octubre, las Inspecciones de Cauce convocan a sus usuarios para tratar el presupuesto con el que contarán el año entrante: gastos y cálculo de recursos, además de elegir a los miembros que integrarán la Comisión de Vigilancia del ejercicio 2019.

Infomalargüe.com - Av. Los Sauces N° 546
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com