Otras 28 familias alcanzaron su anhelado techo a través del IPV

Categoría: Politica Escrito por Sergio Miranda

En este caso, los beneficiarios se postularon al Programa Mendoza Construye Línea 2, que cuenta con un esquema de financiación del sector público y privado.

Cerca de 140 familias ya han cumplido su sueño a través de este programa. Para acceder a él, debieron realizar un aporte propio que como mínimo corresponde al 15% del costo de la vivienda elegida.

Durante la mañana del martes 15 de marzo se entregaron 28 unidades a sus nuevos propietarios en dos actos protocolares, encabezados por el ministro de Planificación e Infraestructura Pública, Mario Isgró, y la presidenta del IPV, María Marta Ontanilla. Estuvieron también Jorge Jackubson y Oscar De Hoyos, titulares de las empresas Titulizar y OHA respectivamente.

En primer lugar se entregaron 21 viviendas construidas por la empresa Titulizar. Ocho de ellas corresponden al barrio Villa Delfina y una más al barrio Villa Catalina, ubicado en calle Boulogne Sur Mer y avenida Regalado Olguín, en el distrito El Challao. También se entregaron viviendas en Guaymallén, 3 en el barrio Terruño y una en el Bº El Prado. Y por último, las 8 restantes corresponden al Bº Recodo de Maipú.

Un poco más tarde, fue el turno de 8 familias más, de las cuales 4 recibieron casas en el Bº Rio Diamante, de Las Heras, y otras 3 en el barrio Salvador Civit, de Godoy Cruz. En ambos casos, las unidades fueron ejecutadas por la empresa OHA Construcciones.