Se inauguró la nueva sala de espera de guardia en el Saporiti

Categoría: Politica Escrito por Sergio Miranda

Con la presencia del vicegobernador, Mario Abed; el intendente municipal, Miguel Ronco; el ministro de Planificación e Infraestructura, Mario Isgro; el subsecretario de Salud, Oscar Sagas, y la directora ejecutiva del Hospital Saporiti, Carina Copparoni, quedó formalmente inaugurada la nueva sala de espera del Servicio de Guardia de Urgencias.

La obra tuvo un costo aproximado de $2.300.000, que fueron aportados por el Estado provincial y el Municipio de Rivadavia.

“La pandemia nos obligó a refuncionalizar el nosocomio y en este reacondicionamiento se logró realizar esta nueva sala de espera, en donde los pacientes que necesiten ser atendidos puedan estar cómodos”, destacó Carina Copparoni.

La directora del hospital agregó: “Hay que entender que esto solo no se puede lograr y esto es un logro que ha alcanzado el equipo del Saporiti, que está integrado por un poquito menos de 500 personas”.

La nueva sala de espera estará constituida por 66,50 metros cuadrados de sala, sumados a otros 8,50 metros cuadrados para una oficina de recepción y otra de seguridad. De este modo, la superficie total será de 75 metros cuadrados.