Irrigación habilitó la atención a usuarios "exclusivamente" para temas de recaudación

Categoría: Politica Escrito por Sergio Miranda


En la sede central y las Subdelegaciones funcionan guardias mínimas. No hay que pedir turno.

Esta semana Irrigación comenzó a atender a usuarios que necesiten realizar trámites de recaudación, exclusivamente. No se recibirá a público por alguna otra gestión. Solamente se podrá solicitar el boleto o bien realizar algún pago.

Para ello quedó habilitada y en funcionamiento, con guardias mínimas, el área de cobro del departamento de Recaudación, de lunes a viernes, de 9 a 13. En las Subdelegaciones comenzó la atención este lunes 20, mientras en la sede central ubicada en España y Barcala de Capital, es desde hoy, martes 21.

La habilitación responde a lo autorizado mediante una decisión administrativa de la Jefatura de Gabinete del Gobierno Nacional, a partir de la ampliación de las excepciones al cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio a establecimientos que realicen actividades de cobranza de servicios o impuestos, con sistema de turnados o guardias mínimas.

"La atención a los usuarios será con guardias mínimas, sin sistema de turnos previos y únicamente para temas de recaudación: planes de pago, emisión de boletos, consulta de deuda y pago de boleto. No recibiremos otro tipo de trámite", aseguró Gustavo Cabrera, Director de Recaudación de Irrigación.