Aislamiento obligatorio: el Gobernador siguió vía aérea los operativos de control

Categoría: Politica Escrito por Sergio Miranda

Durante este martes, Rodolfo Suarez sobrevoló distintas zonas del Gran Mendoza para observar los controles que llevan adelante las fuerzas de seguridad.

Desde que comenzó el aislamiento social, preventivo y obligatorio, dispuesto por el Gobierno nacional, la Policía de Mendoza realiza diferentes operativos con el fin de vigilar el cumplimiento. Como parte de esos operativos, se realizan sobrevuelos en helicóptero para controlar al transporte de carga y prevenir aglomeraciones de tránsito en las rutas que unen la provincia.

Ayer, el ministro de Seguridad, Raúl Levrino, junto al director general de Policías, Roberto Munives, y el comandante principal de Gendarmería Nacional, Alfredo Ortiz, recorrieron en helicóptero la ruta nacional 7 hasta el límite con San Luis en el Arco Desaguadero. Se sumó la Policía Federal.

Durante el mediodía de este martes, el Gobernador Rodolfo Suarez se sumó a las tareas de patrullaje, y junto a Levrino y Munives, recorrieron una amplia zona desde el Acceso Este; la ruta 40, donde sobrevolaron todos los controles policiales; todo el centro de la Ciudad de Mendoza; el Parque General San Martín, hasta El Challao y los barrios aledaños. También siguieron los operativos en barrios de Godoy Cruz, Maipú, Las Heras y Guaymallén.