Seguinos

Viernes, 29 Marzo 2024

El IPV entregó nuevas viviendas en Cuadro Nacional


Son un total de 111 casas del barrio “El Álamo” que fueron entregadas esta mañana por el Instituto Provincial de la Vivienda.

El Instituto Provincial de la Vivienda, entregó esta mañana 111 casas ubicadas en el barrio "El Álamo" de Cuadro Nacional.

Estuvo presente en el acto de entrega, el Director del IPV Damián Salamone, quien reconoció que el déficit habitacional es alto no sólo en San Rafael, sino que en toda la Argentina.

"Hemos puesto un plan de obra muy importante. Sabemos que en un momento de la economía que es difícil, la obra pública de Mendoza ha logrado no solamente poder sostenerse, sino hacer obras en menor tiempo", dijo Salamone.

Además, mencionó que han firmado un acta de inicio y un contrato para dos barrios más en San Rafael, que ya se encuentran con anticipo financiero.

"La idea es sostener la obra pública de una forma rápida y dinámica, que es la única forma de ganarle no solamente a la inflación, sino a acortar los tiempos de espera", subrayó.

El Instituto Provincial de la vivienda, ha logrado tener las obras activas acortando cada vez más los plazos y con el objetivo de que no solamente la obra sea rápida, sino que no se postergue el sueño de la casa propia.

Como este barrio se han entregado en la gestión 699 viviendas. Ya 220 están en ejecución y otras comienzan ahora en distintos lugares del departamento.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com