Seguinos

Viernes, 15 Diciembre 2017


Creación de empleo, dinamismo a la obra pública e instalación de empresas internacionales de energías renovables en la Provincia fueron los logros más destacados de la cartera que dirige Martín Kerchner.


Se trata de los seleccionados de entre más de 80 candidatos que presentaron sus antecedentes a partir de la convocatoria realizada por el Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía.


Con una oferta de $ 963.242.892, la UTE conformada por Construcciones Electromecánicas del Oeste SA-OHA Construcciones SRL llevará adelante el proyecto. Se estima que en 20 días comenzarán las tareas.


“A Irrigación no le preocupa el fallo de la Corte en sí mismo, y en este punto quiero llevar tranquilidad a los regantes del Atuel, especialmente al Atuel Inferior. La intranquilidad está más dada en la situación que hoy tenemos con la naturaleza, a partir de la falta de nieve en la Cordillera. Pero entiendo que todo esto tendrá un resultado que, espero, termine con el problema entre las provincias”, aseguró el Superintendente Sergio Marinelli, dando a conocer la postura del DGI tras la resolución de la Corte Nacional acerca del conflicto con La Pampa por el Atuel. De esta manera llevó tranquilidad a los regantes.


A partir del 5 de diciembre, los productores de los oasis Norte (excepto Luján de Cuyo), oasis Este y oasis Sur, deberán iniciar las aplicaciones para el control del segundo vuelo de la plaga. El alerta para oasis Centro (Valle de Uco) y Luján de Cuyo se informará oportunamente.


Hoy el Gobierno provincial mantuvo la reunión paritaria con la Asociación Gremial de Funcionarios Judiciales y concretó una nueva propuesta que contempla tanto la compensación por desfase inflacionario 2017 como el incremento salarial y una mejora en adicional propio del sector.


Carta de opinión del Gobernador sobre la reforma judicial.

Infomalargüe.com - Av. Los Sauces N° 546
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com