Malargüe reconocido por el Rally Argentino

Categoría: Turismo Escrito por Sergio Miranda


El Rally Argentino que se realizó en Malargüe en el mes de octubre sigue dando noticias.

El pasado 10 de diciembre en Córdoba se llevó a cabo el gran premio de Cruz del Eje cierre de la edición 2017, donde se hizo la entrega de premios de los cuales Malargüe se llevó 4 de los 8 que se entregaron.

Reconocimientos a clubes organizadores Rally Argentino 2017 a la Municipalidad de Malargüe por haber realizado la mejor carrera de año, mejor difusión previa de la carrera, mejor ceremonia de premiación y un premio revelación compartido con Raúl Astrada por capacidad organizativa.

La Directora de Turismo expresó en los medios: “Este fue un desafío muy importante, una experiencia nueva, nadie había organizado un rally, le pusimos mucha emoción, corazón y empeño. Malargüe se ha visto beneficiado turísticamente porque a nivel promoción ha estado a niveles nacionales durante 4 meses, para el rally del año próximo se planificarán las promociones de manera distinta no sólo a nivel local, si no también internacional, para atraer turistas chilenos que tienen una densidad poblacional importante”.

Raúl Astrada, representante del sector privado, invitó al todo el sector a participar de la próxima edición del rally 2018 que se realizará en el mes de octubre o noviembre en donde habrá una fecha especial nocturna en la ciudad, un especial de 8 mil metros en Valle de Las Leñas - Los Molles y una alternativa por el paso Carqueque.

Desde la Dirección de Turismo se sigue apostando fuertemente al crecimiento del departamento para que Malargüe sea uno de los destinos más elegidos.