Lanzamiento del posicionamiento del Valle de Los Molles

Categoría: Turismo Escrito por Sergio Miranda

Se llevó a cabo en el Centro de Convenciones y Exposiciones Thesaurus el lanzamiento del producto turístico Valle de Los Molles con la presencia de la Directora de Turismo municipal, Débora Ferrero, empresarios del sector y una importante cantidad de público.

12 empresarios privados que prestan servicios de termalismo, gastronomía, alojamiento, turismo aventura y rental se unieron en pos de posicionar y poder atraer más visitantes al Valle, y por ende al Departamento, en las diferentes temporadas. 

Según lo presentado por la empresa Consultora se trabajará en los siguientes objetivos del posicionamiento:

Fortalecer la Región de los Valles como circuito integral.

Relevar imágenes (audiovisual y fotográficas) para generar un banco de imagen unificado del Destino para la posterior promoción.

Fortalecer las acciones en Redes Sociales unificando “IMAGEN DEL DESTINO”.

Aplicar los recursos tecnológicos para el posicionamiento del Destino.

Posicionar el destino a través de la web wwww.valledelosmolles.com  – apoyado en la APP con el mismo nombre disponible para sistema “Android e IOS (para ihpone)” y todas las redes sociales como la Fan Page en Facebook – Twitter – Instagram y un canal de Youtube.

Las empresas que forman parte de esta iniciativa son: Cabañas el legado, Kutralwe hospedaje de montaña, Cabañas y casa de té la Valtelina, Hostel Pehuenche, Parador Valle hermoso, Restaurant hotel Lahuenco, Restaurant Hotel Los Molles, Vistas restó, Fuera de pista alquiler de esquí & snowboard, eMeZeta alquiler, vertical Ski & snowboard, GR turismo aventura, Parador Valle Hermoso.