Nuevos vuelos a Malargüe

Categoría: Turismo Escrito por Sergio Miranda

Se llevó a cabo una importante reunión en la que la Empresa Aérea Privada Argentina American Jet anunció la concreción de vuelos comerciales denominados "vuelos petroleros" que unirán Neuquén, Malargüe y Mendoza a partir del mes de agosto aproximadamente.

En su discurso de bienvenida, el Sr. Intendente agradeció a la Empresa haber tenido en cuenta a Malargüe para sumarla a esta ruta aérea que hace más de 30 años que une Mendoza y Neuquén además dijo que esto "Es un paso más del progreso que necesita Malargüe, esta ruta aérea que nos trae es gracias al Presidente que fue quien hizo que esta ruta vuelva a existir, Malargüe es uno de los Departamentos que más futuro tiene tanto en turismo, en producción y en agricultura." 

Además sostuvo que el Municipio se compromete dar todo el apoyo necesario para que esta llegue a ser una línea muy productiva, y pidió a los comerciantes, empresarios y al pueblo de Malargüe que haga uso de la línea para poder sostenerlo.

El Presidente de American Jet declaró que esta es una Línea aérea que conocen bien y que tiene una amplia experiencia en vuelos petroleros, con una proyección a que sea utilizada además por turistas y vecinos de la comunidad.

La empresa cuenta con Jet ejecutivos, Jet sanitarios, Turbo sanitarios, Turbo de 50 y Turbos de 19 pasajeros que pueden dar una gama de servicios que le va a ser muy útil a la comunidad. La Ruta es Mendoza, Malargüe, Neuquén y hay posibilidades de ampliar la Ruta a otros lugares y será de dos frecuencias semanales al principio, con una tarifa conveniente para todos.