Seguinos

Sábado, 14 Diciembre 2019

 

Malargüe presentó su temporada Primavera-Verano en San Rafael


Fue este viernes próximo pasado, en las instalaciones del ECA Sur, en la ciudad de San Rafael, con un marco de público bastante interesante.

Pasadas las 21:00 hs. dio inicio dicha presentación, de la misma participaron autoridades del departamento de Malargüe, como el secretario de gobierno del municipio, Carlos Vázquez, en representación del intendente, Jorge Vergara, la encargado de Pro Malargüe en San Rafael, Débora Ferrero, además concejales y otras autoridades municipales.

En principio se pudo apreciar dos muestras muy interesantes, la primera de ellas, una muestra de arte del escultor Malargüino, Christian Pietkiewicz, se trata de 8 obras realizadas en piedra y metal, por otro lado el Fotoclub Malal – Hue, expuso una serie de fotografías mostrando todos y cada uno de los atractivos turísticos de dicho departamento.

También hubo danzas, música, a cargo de Magdalena González, Brian Vera, Viejo Roble y un ágape para todos aquellos que se acercaron al lanzamiento de la temporada Primavera-Verano de Malargüe, en la oportunidad dialogamos con el secretario de gobierno y esto nos decía: “Gracias por recibirnos, creo que en el tema turismo debemos trabajar todos juntos en cuanto a la región de Sur, en esta nueva temporada nos hemos preparado para dar lo mejor de lo que tenemos y ya hemos hecho algunos contactos con el vecino país de Chile, quienes no solo están interesados en visitarnos, sino que también de conocer San Rafael, en cuanto a la ruta que une nuestro departamento con Chile, se encuentra habilitada para toda la temporada, también estamos planificando la fiesta nacional del chivo, como Uds. saben es nuestra fiesta máxima y queremos que se destaque, en el mes de noviembre Malargüe cumple un nuevo aniversario, para el cual también estamos trabajando dura para que sea toda una fiesta”.

Es de destacar los atractivos que tiene el departamento de Malargüe, donde podemos nombrar el Valle de las Leñas, reserva provincial La Payunia, el Volcán Mala Cara, Caverna de las Brujas, Castillos de Pincheira, la laguna de la Niña Encantada, Laguna de Llancanelo, Pozo de las Animas, Valle Hermosa, entre otros, para aquellos que todavía no conocen todas estas maravillas turísticas que tiene Malargüe, están a tiempo de conocerlas.

Para ver la galería de imágenes, haga clic en la foto...

 

 

 

Infomalargüe.com - Av. Los Sauces N° 546
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com