La Dirección de Turismo se prepara para participar de la FIT 2022

Categoría: Turismo Escrito por Sergio Miranda

 

Una oportunidad de generar citas y participar de Rondas de Negocios con los principales profesionales de Argentina y el mundo.

La FIT es el ambiente privilegiado para establecer contactos comerciales con clientes actuales y potenciales, identificar y captar nuevos distribuidores, desarrollar nuevos mercados y conocer las nuevas tendencias. Es un espacio de encuentro que fortalece los vínculos profesionales, las oportunidades de crecimiento del sector turístico, así como genera e impulsa las condiciones para la realización de más y mejores negocios. Por ello, desde la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Malargüe se preparan para sumarse a esta gran oportunidad.

 Marcelo Rivarola, director de turismo, fue el responsable de confirmar la presencia de Malargüe en la Feria Internacional del Turismo, que tendrá lugar en La Rural (Buenos Aires), del 1 al 4 de octubre del 2022. Anticipó que estarán con un stand sumamente valorado con todos los atractivos y servicios turísticos que posee el departamento como así también tendrá una participación activa en el stand de la provincia de Mendoza, Región Cuyo.

 “Es importante la presencia de Malargüe, tanto del sector público como privado, en la mayor Feria Lationoamericana de Turismo”, cerró.