Comenzó la venta de entradas para Fiesta Provincial de la Nieve en Malargüe

Categoría: Turismo Escrito por Sergio Miranda

El sábado 25 de junio, Malargüe vivirá la Fiesta Provincial de la Nieve con la participación de grandes artistas provinciales, nacionales y locales. Recordemos que la conducción de la misma estará a cargo de Marley y la locutora malargüina Stella López y entre las bandas confirmadas se encuentra Axel, Rotos de Amor, Los Hermanos Becerra, La Konga, Dj Abril y otras presentaciones sorpresas.

Las entradas estarán disponibles solamente para residentes en el departamento o bien para malargüinos que no habiten en la Ciudad y se podrán adquirir desde el martes 14 y hasta el viernes 24 de junio, de lunes a viernes de 16 a 19 horas, en planta baja del edificio municipal. Desde Tesorería Municipal, el Cdor. Pablo Cuello indicó que pese al feriado del viernes 17 y el lunes 20 de junio, el personal estará de igual manera efectuando la venta de entradas.

Otra de las opciones para adquirir las entradas son las siguientes:

  • Montemar: Lunes a sábado en horario de mañana y tarde.
  • Botón de pago en Banco Macro: Estará disponible en la página web de la Municipalidad de Malargüe, en la sección de la Fiesta de la Nieve.
  • Agencia de viaje Diamantes – San Rafael Hipólito Irigoyen 824 – tel. +54 9 0260-432455 / 2604406844 /2604051884
  • Diamante viajes Gral. Alvear – P. mendocinas 68 – tel. +54 9 02625 676246 / 2604422294

Recordamos que el ingreso a la cena-show tiene un valor de $8.000 por persona y de $3.000 cada entrada al baile. En este sentido, reiteramos que el lugar en donde se desarrollará la fiesta es en el Polideportivo Malal-Hue, que la cena está prevista a las 21 horas y el baile a las 2 AM.

En cuanto a la modalidad de pago, Cuello especificó que pueden abonar en efectivo, con débito y con tarjetas de crédito hasta en 3 cuotas. Para los agentes municipales está la opción de descuento por bono de sueldo.

“Aquellos que no estén radicados en Malargüe o que circunstancialmente se encuentren lejos del departamento pueden usar el botón de Pago de Macro o se pueden contactar con la oficina y podemos proporcionarle los datos bancarios para que puedan hacer la transferencia y luego con ese comprobante puedan proceder a la reserva de su tarjeta y luego deberán presentarse en el municipio para reservar la ubicación de la mesa”, sostuvo el Contador.