Malargüe participó de la Fiesta Provincial del Turismo

Categoría: Turismo Escrito por Sergio Miranda

La referente de la Casa de Malargüe en San Rafael, Wanda Sandoval contó que estuvieron participando de la semana del Turismo que concluyó con la Fiesta Provincial del Turismo y el Vino. Detalló que se empezó con reuniones para coordinar de buena manera el evento debido al contexto de pandemia.

Esta coordinación se hizo de manera conjunta con las cámaras de comercio y los tres municipios del sur. “Participé de las reuniones y de allí arrancaron las actividades”, dijo e indicó que el gran cierre se hizo en la Villa 25 de Mayo donde Malargüe contó con su propio stand. “Hubo mucha gente, fue una tarde hermosa y muchos de ellos interesados en Malargüe. Fue altamente positivo en cuanto a la promoción turística”, aseguró Sandoval.

Explayó que las consultas venían de turistas foráneos quienes se mostraron interesados en llegar a nuestro destino y quedarse varios días como así también muchos sanrafaelinos consultando por actividades mayormente del fin de semana. “Son muy buenos estos eventos y para que podamos aprovechar el espacio para mostrar que Malargüe es un destino en crecimiento que puede ofrecer alternativas diferentes”.

Aprovechó para explicar que la tarea de informador turístico es una de las principales que hacen desde la casa de Malargüe ya que se encuentra ubicada en un lugar clave en una ciudad tan atrayente para los turistas como es San Rafael.