Ojeda le entregó las llaves de Malargüe al Obispo del Sur mendocino

Categoría: Politica Escrito por Sergio Miranda


En un acto simbólico y bajo la presencia de vecinos del departamento, el Obispo la recibió y se mostró muy emocionado por la bienvenida.

En una emotiva ceremonia llevada a cabo en la plaza San Martín durante la mañana de este miércoles 31 de mayo, se realizó la entrega simbólica de las llaves del departamento al Obispo de la Diócesis de San Rafael, Monseñor Carlos María Domínguez OAR. Este acto representa un gesto de profundo significado espiritual para la comunidad.

Juan Manuel Ojeda, quien encabezó la entrega de las llaves, expresó una verdadera alegría por poder entregar el departamento al Obispo. Según sus palabras, este gesto simboliza la necesidad de encontrar un camino para avanzar y superar los obstáculos de la vida, apoyándose en la fe y la consigna divina.

Monseñor Carlos María Domínguez, por su parte, manifestó su gratitud y agradecimiento por ser recibido de manera tan cálida en la localidad de Malargüe. Destacó la importancia de este acto simbólico indicando que esto abre los corazones de cada malargüino y permite que, desde la fe en Jesucristo, se pueda llegar a la vida de todos.

El Obispo se comprometió públicamente a contribuir al crecimiento de Malargüe desde la Iglesia, brindando su apoyo y poniendo el hombro para el bien común. Este compromiso refuerza la idea de que la fe y la comunidad pueden unirse para promover el progreso y la armonía en la sociedad.

Al finalizar su discurso, Monseñor Carlos María Domínguez agradeció a todos los presentes por la enorme felicidad que le ha causado esta entrega de llaves. Con este gesto, se ha reafirmado la importancia de la espiritualidad y el compromiso con el prójimo como pilares fundamentales para el crecimiento de la comunidad.