Las delegaciones municipales de Malargüe llevan adelante múltiples tareas

Categoría: Politica Escrito por Sergio Miranda

Lo hacen en pos de embellecer la zona rural y colaborar con los vecinos para que juntos puedan crecer como pueblo.

Todas las delegaciones municipales que se encuentran distribuidas a lo largo y ancho de nuestro departamento tienen como objetivo desarrollar diferentes tareas y colaborar con los habitantes en lo que sea necesario para que entre todos puedan seguir creciendo.

En el resumen de actividades de éstos últimos días los delegados de Ranquil Norte, Las Loicas y Bardas Blancas brindaron los adelantos que han podido llevar a cabo en su localidad.

Hugo Correa, de Ranquil Norte indicó que llegaron a los puestos con el forraje, que asistieron a los puesteros con agua, araron tierras diferentes lugares con el tractor, avanzaron con la limpieza del pueblo y colaboraron con los vecinos en la colocación de cerámicas y edificando las casas de los vecinos.

Añadió que hicieron el festejo del Día de la Madre junto a Josefina Sepúlveda, reina de Ranquil Norte; la Reina Nacional del Chivo, Ana Laura Correa; la comisión del lugar y la delegación municipal.

Por su parte, Luna Miguel de Bardas Blancas, comentó que hicieron trabajos con la cargadora en distintos puntos del paraje, repararon caminos que fueron dañados por la creciente, podaron árboles con Defensa Civil y asistieron a los vecinos en lo que demandan.

No obstante, desde Las Loicas, Roberto Ávila reveló que cortaron árboles con personal del lugar, realizaron mantenimiento de algunas líneas del grupo electrógeno, ayudaron a sembrar en el invernadero de la escuela de la zona y avanzaron con la limpieza y mejoras de la localidad.

Finalmente indicó que personal municipal de Las Loicas recibió una capacitación que tiene que ver con la funcionalidad y mantenimiento de la planta de agua.