Seguinos

Jueves, 28 Octubre 2021

A días de las elecciones, presentaron las pruebas de la denuncia a Ojeda

El precandidato a concejal por el partido “Compromiso Federal” lista 82 J y ex jefe de despacho del municipio, Mario Jofré denunció al intendente Juan Manuel Ojeda la semana pasada por supuestos manejos turbios de fondos públicos e irregularidades administrativas.

En comunicación con LV 19 Radio Nacional MalargüeJofré comentó: “Las pruebas están debidamente presentadas en la Fiscalía de Instrucción del departamento. También voy a notificar al Consejo Deliberante para que tomen conocimiento sobre dónde se encuentran las pruebas”.

En un primer momento, el precandidato a concejal, presentó la denuncia en el cuerpo deliberativo, pero luego no presentó las pruebas. Según indicó Jofré no lo hizo allí porque: “El presidente es Martín Palma y es un obsecuente de Ojeda”.

Sobre lo que el ex jefe de despacho presentó ante la Fiscalía, mencionó una serie de audios, números de decretos y expedientes irregulares, mensajes con pedidos, fotocopias de contratos ilegales, decretos con nombramientos de familiares, entre otros. “Las pruebas son de Malargüe, del pueblo, y las he aportado en donde van a resguardarlas y dónde tienen que ser presentadas”, aseguraba Mario Jofré en LV 19.

Fuente: https://www.radionacional.com.ar/

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com