Aprobaron el sistema de saneamiento para Malargüe

Categoría: Politica Escrito por Sergio Miranda


Es una obra que cuesta más de 8 millones de dólares y estiman iniciarla en los próximos meses.

Luego de un intenso y arduo trabajo de todo el equipo de profesionales y técnicos de la Municipalidad de Malargüe, los que estuvieron a la altura de las circunstancias, hoy 9 de marzo queda marcada una vez más la historia de nuestro departamento ya que el Gobierno Provincial aprobó el sistema de saneamiento (cloacas) para Malargüe.

Con una inversión de más de 8 millones de dólares, nuestro departamento podrá cumplir este sueño tan esperado por todos los malargüinos y que sin duda traerá con él grandes beneficios para la comunidad. Según fuentes oficiales, la obra comenzará en los próximos meses.

La noticia fue confirmada por el intendente Lic. Juan Manuel Ojeda en su cuenta de Facebook, con el siguiente mensaje:

"LA ESPERANZA EN MARCHA"

Hay cosas que me emocionan como malargüino. Les cuento la de hoy en Buenos Aires. Estamos felices de haber conseguido una obra tan importante para el departamento, como las cloacas. Es un mensaje esperanzador de que algo está cambiando. Si Dios quiere, comenzará en los próximos meses. Agradezco al Dr. Gabriel Nicolás Katopodis, Ministro de Obras Públicas de la Nación por su respuesta concreta y al Gobernador Rodolfo Suarez por el apoyo de siempre.”.

Luego, el mandatario dialogó con la prensa municipal para agradecer especialmente al equipo de profesionales y técnicos, de la Municipalidad de Malargüe, que desarrollaron el proyecto, como así también al Banco Interamericano, que fue quien lo evaluó para integrar esta nómina. No olvidó extender un agradecimiento al Sr. Gobernador, Rodolfo Suárez destacando que haya puesto en su agenda, como necesidad básica, la construcción de esta obra e indicando que sin su apoyo no podría haberse logrado este objetivo.

Seguidamente compartió muy contento que a mediados de año empezaría a cumplirse el sueño de todos los malargüinos y expresó: “Hay que sobrepasar los problemas y encontrar un punto de encuentro inteligente para terminar celebrando. Esta es la forma de gobernar y sacar adelante cualquier municipio, provincia o país.”, cerró.