Rodolfo Suarez participó del 70° aniversario de Malargüe

Categoría: Politica Escrito por Sergio Miranda


El Gobernador Rodolfo Suarez dio su discurso en el acto oficial por los 70 años de Malargüe, dejó su saludo a los malargüinos y aprovechó para dar algunas primicias sobre su gestión.

“Para mí era muy importante venir porque con Malargüe nos identificamos en la forma de pensar sobre el desarrollo de esta provincia, Malargüe tiene que ser a futuro la fuerza y el motor de Mendoza por la riqueza que tiene”, comenzó diciendo Rodolfo Suarez.

Aseguró que junto con su equipo siguen trabajando y abogando para el crecimiento del departamento, detalló que hoy están presentando el proyecto de ´Uso Multipropósito´ del Rio Malargüe, proyecto que será muy útil tanto en la dotación de agua del territorio como también para el turismo.

Como novedad, dijo que el próximo jueves viajará junto con sus ministros a Buenos Aires para realizar la transferencia definitiva de bienes y derechos de la empresa VALE a la provincia de Mendoza para hacerla funcionar y generar mano de obra para los malargüinos. “Vamos a buscar la mejor opción de inversionistas para la futura empresa”, aseguró.

Vaca Muerta es otro de los proyectos que pujan por estos días junto con su equipo “…más allá del enorme estrago que ha hecho la pandemia, tengo la gran esperanza de que esto con el tiempo va a ir mejorando, no hay mal que pueda durar tanto tiempo”, cerró.