Seguinos

Domingo, 22 Septiembre 2019

 


Fue mediante la Fundación para el Desarrollo Económico y la Promoción Empresarial de Malargüe (Fu.D.E.P.E.M.) que funciona en la Incubadora de Empresas de la Municipalidad de Malargüe. Evalúan la posibilidad de poder entregar más microcréditos.


En un acto que fue encabezado por el gobernador Alfredo Cornejo, se llamó a licitación de una de las obras más esperadas por la Provincia de Mendoza. Fue este viernes en el Centro de Convenciones y Exposiciones Thesaurus de Malargüe.


Será de $3000 y se percibirá el 29 de agosto cuando se deposite el sueldo correspondiente al mes. La decisión se tomó para acompañar a los empleados municipales ante la situación económica.


Lo hace a través del refugio y con programas que buscan generar un oficio y atender la situación económica de la persona por un determinado tiempo.


La carga incluía vidrio, cartón, aluminio y PET. En estos días también le darán disposición a residuos electrónicos de los galpones municipales.


Lo harán muy pronto ya que está aprobado el plano de mensura y hecha la individualización de los terrenos. También habló sobre la primera etapa del Mendoza Construye.


La obra avanza conforme indican los pliegos, con eventuales demoras por el intenso frío. La contratista está terminando la instalación del techo en algunos sectores: cabriadas y vigas metálicas que sostienen la estructura, cielorraso de yeso y chapas de zinc.

 

 

 

Infomalargüe.com - Av. Los Sauces N° 546
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com