Seguinos

Viernes, 15 Diciembre 2017


El Sr. Intendente Municipal Don Jorge Vergara Martínez inauguró la obra de Ampliación y Mejoras del Sistema de Alumbrado Público de la Colonia Pehuenche, en respuesta a la solicitud de la Unión vecinal de la Colonia y apuntando a mejorar la calidad de vida y la seguridad de los vecinos de la zona. 

Desde la Dirección Provincial de Vialidad, perteneciente al Ministerio Economía, Infraestructura y Energía de la Provincia, manifestó que no aprueban lo realizado por los responsables del vehículo.


En el marco de los festejos por el 67 Aniversario de Malargüe, el Intendente Jorge Vergara no dejó dudas en cuanto al tema que venía trascendiendo desde hace algunos días, “No tengo licencia.


El pasado viernes se realizó en las instalaciones de la Incubadora de Empresas una reunión con productores para ultimar detalles del inicio de la temporada de faena en el Matadero Frigorífico Municipal.


Jorge Vergara Martínez solicito licencia por tiempo indeterminado, sería por problemas de salud de su señora esposa.


En el segundo semestre, la UTE Emesa-Geopark-Pluspetrol perforó pozos hidrocarburíferos de Sierra del Nevado y Puelén, en Malargüe. En 2018 se explorarán 11 pozos en cuatro áreas.

Tras el paso del Rally Argentino por el departamento de Malargüe, el municipio se apresta a dejar la rutas en condiciones.

Infomalargüe.com - Av. Los Sauces N° 546
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com