Malargüe: Un hombre murió tras volcar una camioneta

Categoría: Policiales Escrito por Sergio Miranda

El hecho ocurrió en horas de la madruga de hoy, cuando por motivos que se investigan una camioneta Land Cruiser patente ERN-883, la cual se trasladaba por la ruta 40 y 186 volcó con sus 4 ocupantes falleciendo uno de ello.

Al parecer el conductor de dicho vehículo habría perdido el dominio del mismo ocasionando de esta manera el vuelco, cabe destacar que el conductor se habría ausentado del lugar de hecho, dejando a los demás lesionados.

Dichos lesionado fueron trasladados al hospital de Malargüe, donde uno de ellos falleció a causa de las lesiones ocasionadas por el vuelco, los demás integrantes se encuentran internados con politraumatismos.

Por último, en horas de la mañana la policía local logró dar con el conductor de vehículo el cual fue detenido, en primera instancia fue asistido en el hospital regional de Malargüe, donde se le práctico dosaje de alcohol y posteriormente fue trasladado a la cría 24 donde se encuentra detenido a disposición de la justicia, por el hecho caratulado averiguación de homicidio culposo.