Seguinos

Sábado, 17 Noviembre 2018

Distintos procedimientos policiales se llevaron a cabo en el departamento de Malargüe


Uno de ellos fue la captura de animales sueltos en rutas 144 y 400 que logró Personal de Policía Rural. Por otro lado, se labraron actuaciones en devolución de dinero a una joven que había perdido su billetera.

Este miércoles, Personal de Policía Rural realizó control de animales sueltos en Rutas 144 y 40. En inmediaciones del Sosneado, los efectivos procedieron a la captura de 8 caprinos que se encontraban sobre la carpeta asfáltica. Los mismos fueron trasladados al Departamento de Malargüe y entregados en la Delegación de Ganadería en Averiguación infracción a la Ley 6773.

Posteriormente a esto, Personal Policial se desplazaba a realizar actuaciones de rigor cuando observaron tirada sobre la vía pública una billetera de dama. Procedieron al levantamiento de la misma, en presencia de un testigo y se constató que en su interior había la suma de $5156 y un billete de un dólar.

Luego, los efectivos lograron contactar a la propietaria del dinero, quien fue citada en Comisaría 24º para devolución del mismo, más sus pertenencias entre tarjetas y documentación varia.
Otro procedimiento que quedó registrado en Comisaría 26º, fue el secuestro de dos liebres muertas y la detección de un individuo.

Se realizó acta por infracción a la Ley 4602 y Tenencia de Arma de Fuego de Uso Civil.

Infomalargüe.com - Av. Los Sauces N° 546
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com