Seguinos

Lunes, 16 Octubre 2017


El Gobernador participó este viernes de la apertura de la edición 2017 de la Feria del Libro de Mendoza. Destacó el esfuerzo que se está realizando desde el Ejecutivo para incentivar la producción local de literatura y destacó que “trabajamos para llegar a los 10 mil asociados activos”. 


En el mediodía del viernes, en la plaza Independencia, de Ciudad, el Secretario de Cultura brindó detalles de este encuentro con las letras y lo hizo acompañado por alumnos de 5º grado de la escuela Normal.


El Municipio de Santa Rosa y la Secretaría de Cultura de la provincia brindaron un homenaje al reconocido cineasta, actor y músico mendocino.


El encuentro tendrá lugar del 13 al 16 de setiembre, en el Espacio Cultural Julio Le Parc.


El experimentado productor y director asumió hoy. Ocupará el lugar de Alejandro Pelegrina quien se desempeñó como director interino del canal.


Todos los pequeños estudiantes de Mendoza recibirán el libro “Klofky y sus amigos exploran el mundo”. El fin es fortalecer la alfabetización temprana y que ingresen a la primaria con mejores herramientas para la lectoescritura.


El sábado 5, de 9 a 18, se realizará en la explanada del edificio de la Alameda una nueva edición de este encuentro con el arte, el diseño y los emprendedores, a beneficio del Banco de Alimento y la Fundación Hoy por Ti.

Infomalargüe.com - Av. Los Sauces N° 546
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com