Seguinos

Domingo, 19 Noviembre 2017

Así se ve el mapa con su nueva iluminación


La rotonda César Robles, mal llamada rotonda del mapa, fue renovada por el municipio en cuanto a su iluminación, la fuente de agua y un cerco que cuida de la misma. Mira el video.

El intendente Félix dejo formalmente inaugurada las obras de remodelación de la rotonda Cesar Robles, que se encuentra al Oeste de San Rafael: “Este era un poco un monumento muy importante para San Rafael, es un hito en la historia del departamento y en la marca del mismo, estaba un poco arruinado y había que mejorarlo, por lo cual lo hemos renovado completo, solo hemos dejado la estructura original”.

Es de destacar que el mapa de la rotonda como el común de la gente de dice, no solo ha cambiado en cuanto a la estructura, sino que se ha modernizado la parte lumínica del mismo, ya que ahora posee luces led en toda la figura, además las mismas están controladas por tres computadoras las cuales pueden hacer varias las luces de colores y también el ritmo al que estas se mueven, también se ha pensado en que se puede formar distintas gamas de colores y usarlo para los días festivos y conmemorativos.


Por otro lado hay que destacar que también se mejoró la fuente de agua que se encuentra detrás del mapa, iluminándola también con luces led, el monto invertido en dicha renovación asciende a los 460 mil pesos y en cuanto a la parte de la fuente de agua se reutilizo lo que ya había colocado, solo se cambiaron algunas cañerías y se agregaron más picos vertedores, la inversión no es más 7 u 8 mil pesos.

Infomalargüe.com - Av. Los Sauces N° 546
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com