Seguinos

Miércoles, 18 Octubre 2017

San Rafael coronó a la representante de Goudge como su nueva reina departamental de la Vendimia

La bella representante de Goudge, Lucía Martínez, fue coronada reina departamental de la Vendimia 2017. La virreina es Ana Clara Manzano, quien representó a Las Paredes.

Este año, la fiesta departamental de la Vendimia contó con la presencia del intendente Emir Félix, el vicedirector del Ente Autárquico de Turismo, Lucas Quesada, además de legisladores provinciales y funcionarios municipales, y la estelar visita de Matías Alé y Belén Franchese de la obra “Mr amor casi casi un galán”. Además hubo cerca de 10 mil personas que disfrutaron de la fiesta mayor de los sanrafaelinos, la que contó con la excelente conducción de María Inés Rivas, Alejandro Sosa y Jonathan Chamorro, mientras que la previa estuvo a cargo de Juan Castro y Brenda Abarca.

“Historias de cosechas”

Este año la fiesta contó las “historias de cosechas”, ese fue el título que llevó el espectáculo sanrafaelino con la particularidad de tener la música en vivo.

El personaje principal, Don Pedro, es un finquero que ama su tierra. La última cosecha fue una de las mejores y, después de muchos años, siente que es tiempo de dejarle la finca a su hijo. Dicha finca fue heredada de su padre. Su hijo, Mario, luego de graduarse llegó a San Rafael tres días después de la cosecha. Toda su familia y amigos esperan contentos para recibirlo. Con su regreso tiene por delante la posibilidad de ejercer su profesión y hacerse cargo de la finca para continuar con la tradición… o marcharse a otros rumbos. En medio de esto aparece Lucía, el gran amor de Mario, quien despierta sus sentimientos y lo acompaña a lo largo de su estadía en San Rafael.

Las estaciones se suceden en la finca y, mes a mes, Mario continúa enfrentándose a la propuesta de su padre, sin tener claro qué hará en el futuro.

El tiempo le va recordando todo lo que la tierra le ha enseñado y se va despertando en Mario el deseo de quedarse.

El espectáculo contó con 150 artistas en escena (entre ellos, bailarines folclóricos, contemporáneos, músicos, cantantes y actores), que actuaron en un escenario de 700 m2 con cinco niveles.

Llegó la elección

El momento más esperado de la noche siguió a “Historias de cosechas”, con la presencia sobre el escenario de las 18 candidatas que, con nerviosismo, fueron escuchando uno a uno los votos que cantaban los locutores.

Finalmente, Lucía Martínez se consagró ganadora con 41 votos. Tiene ojos verdes, cabellos castaños oscuros, y es estudiante de la licenciatura en trabajo social.

En tanto que la nueva virreina es Ana Clara Manzano quien representó al distrito de Las Paredes; la reina de la Ganadería es Rocía Pérez y represento a Punta del Agua y como reina de la Melezca se coronó a Maricel Carrillo que represento a Cañada Seca.

“Voy a representarlos de la mejor manera, la verdad que no me esperaba esto, estoy feliz y quiero agradecer a todos los que me votaron y a todo el equipo que lleva adelante esta gran fiesta vendimial. Además quiero pedirle a todo el pueblo Sanrafaelino unión, para poder sobrellevar la difícil crisis que vive el agro”, aseguró la nueva reina de San Rafael, Lucía Martínez.

La serenata estuvo a cargo de Dorian Maronich.

El espectáculo se repetirá este domingo y la entrada es un alimento no perecedero.

Infomalargüe.com - Av. Los Sauces N° 546
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com