Seguinos

Jueves, 17 Agosto 2017

Zumba en el parque Hipólito Yrigoyen por el Día de la Mujer

Un centenar de mujeres se dieron cita en el parque Hipólito Yrigoyen, detrás del anfiteatro Chaco Santa Cruz para festejar el día de la mujer al ritmo de la zumba.

Dicho evento estuvo organizado por las mujeres de la Unión Cívica Radical y el PRO, con el apoyo de Lucas Quesada, presidente de la UCR, además asistieron concejales y diversas autoridades.

Pasadas las 18:00 hs. dio inicio el evento que estaba previsto para las 17:00 hs. las mujeres se hicieron presentes en dicha convocatoria y a todo ritmo comenzó la "Zumba Saludable", es de destacar que las mujeres que concurrieron a dicho evento bailaron sin parar por un buen rato, luego llego el momento que muchas esperaban, el sorteo de la moto cero kilómetro y también los sorteos.

Marisa Ojeda fue la afortunada ganadora de la moto cero kilómetro, profesora de educación física, quien vive en la calle El Toledano, entre avenida Sarmiento y la ruta 143, la mujer quedo sorprendida ya que no lo podía creer.

También hay que decir que todas la mujeres fueron recibidas con un bombón y un mensaje, también que hubo un momento para concientizar sobre la violencia de género y para informarse acerca del cáncer útero y de mama.

Fotos: Gisela Valdéz

Infomalargüe.com - Av. Los Sauces N° 546
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com