Seguinos

Domingo, 28 Mayo 2017

Celebración del vigésimo tercer aniversario de la Fundación Educativa Santísima Trinidad


Hoy. 17 de marzo, la Fundación Educativa Santísima Trinidad celebra sus 23 años de vida institucional y servicio.

Con tal motivo, y para devolver parte de todo lo recibido por la comunidad sanrafaelina, el personal docente, no docente, alumnos y padres eligieron uno de sus pilares fundacionales: la solidaria para conmemorarlo.

Es así que equipo directivo y parte del personal compartió con los abuelos del Asilo Hogar las Mercedes un desayuno agasajo, en donde entregaron artículos de higiene personal recaudados en la “Campaña Solidaria: 23 años”.

Así, hoy, en el medio de esta dicha podemos decir que estamos preparados para el inicio del ciclo lectivo en el nivel superior con nuevos proyectos, como la carrera de Tecnicatura Superior en Preceptoría Escolar. El Colegio Santísima Trinidad ha iniciado sus actividades en educación primaria. El Instituto Santa Trinidad está trabajando en capacitaciones en inglés para todas las necesidades. Y el departamento de Extensión y Capacitación abre un abanico de propuesta para profesionalizar a docentes y no docentes del departamento en diversas áreas.

Sólo nos queda decir gracias a todos los que con su esfuerzo hacen que la Fundación cada día habrá sus puertas, y sobre todo a la comunidad de San Rafael por confiar en nosotros para preparase para un mundo mejor.

Infomalargüe.com - Av. Los Sauces N° 546
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com