Seguinos

Miércoles, 28 Junio 2017

Asfaltan el Barrio Ruca Hue


El plan de asfalto del municipio sigue avanzando en todo el territorio. Esta vez es el turno del barrio Ruca Hue, donde máquinas y obreros están pavimentando más de 10 cuadras.

Si bien se trata de un lugar ubicado a pocas cuadras del centro sus calles aún eran de tierra, por lo que los vecinos esperaban ansiosos la llegada del pavimento.
Las tareas se iniciaron en 3 cuadras de Emilio Mitre y en 1 de Arepañi. Con todas estas calles ya mejoradas, los trabajos continuaron en 3 cuadras de Cari Hue. Luego les seguirá Dalmasso, completando así el asfalto de todo el barrio.

En el Ruca Hue viven más de un centenar de familias, quienes - desde ahora - ya no tendrán que sufrir con el polvo que levantan los vientos o el barro en los días de lluvia.

“Estamos colocando carpeta y terminando las cloacas en el barrio Musso para llegar pronto con el asfalto. Planeamos seguir muy pronto en el barrio Belgrano, Real del Padre y Capitán Montoya”, destacó Emir Félix y añadió que "el plan de asfalto y los hormigonados los estamos llevando a la máxima potencia y lo queremos sostener todo el año”.

“Hay nuevos barrios donde tenemos que llegar con el pavimento. Si mantenemos este ritmo los vecinos tienen que estar seguros que muy pronto vamos a estar en su zona”, expresó el Intendente.

El plan de asfalto avanzó en los últimos tiempos en la avenida Vélez Sarsfield, en la zona Este de Pueblo Diamante, en el barrio Norte de Goudge, La Llave y Villa Atuel.

Vecinos satisfechos

Daniel vive en el barrio Ruca Hue hace muchos años. Fue quien inició el expediente para que el plan de asfalto llegue al lugar. “Para mí y los vecinos es una satisfacción enorme ver las máquinas trabajar, este es un anhelo de años que gracias al municipio pudimos concretar”.

Añadió que, además de optimizar el tránsito, le cambia la calidad de vida a todos los frentistas.

A su lado, Sergio indicó que "esta obra nos integra a la Ciudad, por lo que agradecemos este asfalto que pensamos nunca nos iba a tocar".

Infomalargüe.com - Av. Los Sauces N° 546
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com