Seguinos

Sábado, 27 Mayo 2017

Solicitan el reacondicionamiento del centro de salud de Rama Caída


El Centro de Salud Nº 119, ubicado en Rama Caída, es el Centro de atención primario de este distrito, que alberga a más de 6770 habitantes, según datos del censo del año 2001. Son muchas las personas que utilizan sus servicios, por lo que es de suma importancia su buen funcionamiento.

La Concejal Fabiana Esperanza, recibió la inquietud de los vecinos en una visita al distrito, en la que le manifestaron que el establecimiento cuenta con poco personal de limpieza, lo que hace que no se encuentre en condiciones óptimas de higiene; además de que no cuentan con elementos básicos como tubos de oxígeno, cajas de emergencia y varios medicamentos.

A través de un proyecto de Declaración presentado en el Honorable Concejo Deliberante, la edil solicita al Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deporte de la provincia, que confiera en carácter de urgente al Centro de Salud de medicamentos, tubo de oxígeno, caja de emergencia, además de reacondicionar y reparar la radiofrecuencia con la que cuentan, y los baños del establecimiento.

Infomalargüe.com - Av. Los Sauces N° 546
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com