Seguinos

Miércoles, 18 Octubre 2017

Operativo para este 31 de diciembre y 01 de enero

De acuerdo a lo que se ha programado desde la provincia, San Rafael tendrá operativos variados para las fiestas y para la temporada estival.

Así lo confirmó el comisario Rafael Videla, Jefe de la Policía Vial: "La gente debe saber que la policía vial va a estar muy presente durante las fiestas y en toda la temporada de verano, sobre todo en las rutas, vamos a hacer controles rigurosos, la gente debe entender que estamos para cuidarlos para que esta manera todos pasemos unas lindas fiestas".

Además agrego que harán hincapié en el tema de la alcoholemia y en la velocidad de los distintos tipos de vehículos, si dispondrán distintos tipos de controles y distintos lugares a asignar, algunos de tipo fijo y dinámico, también confirmo que en caso de ser necesario, estará a disposición el helicóptero.

Desde el hospital Schestakow también hicieron recomendaciones para las fiestas, el Dr. Abel Freidemberg junto a la doctora, Virginia Bravo, jefa de la guardia de dicho hospital, nos decían: “Entre la recomendaciones que hacemos y sugerimos podemos decir un no rotundo a la pirotecnia, tanto en adultos como en niños, en cuanto al consumo de alcohol dentro de lo posible que sea con moderación, por el lado de las comidas, tratar de comer moderadamente, no hacer comidas copiosas, tener mucho cuidado con el calor, beber mucha agua y usar ropas livianas y claras”.

Infomalargüe.com - Av. Los Sauces N° 546
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com