Seguinos

Jueves, 17 Agosto 2017

Este viernes se lleva a cabo la 7ma. Maratón ambiental


La misma es organizada por la escuela N° 1-414 Antonio Garbín y tendrá la modalidad de 2 y 4 kilómetros.

Dicha maratón dará inicio este viernes a partir de las 10:00 hs. desde la escuela Antonio Gabín, esta es la 7ma. edición de la misma y esta denominada maratón ambiental por el 22 de abril que es el día internacional de la tierra.

Es de destacar que la escuela N° 1-414 Antonio Garbín es una institución que tiene orientación en ciencias naturales, por lo cual año a año se propone este desafío de educar a la población a través de esta actividad.

La inscripción para dicho evento es un alimento no perecedero, los cuales serán acumulados en la institución, para luego ser destinados a las familias que más lo necesiten, los interesados en inscribirse pueden hacerlo en la misma escuela N° 1-414 Antonio Garbín o en las distintas escuelas primarias y secundarias, donde hay un listado para tal fin, también lo pueden hacer momentos antes del evento.

Las acreditaciones serán a partir de las 09:00, a las 09:30 el acto de apertura y el inicio de la maratón desde las 10:00 hs. habrá dos modalidades, 2 y 4 kilómetros, en cuanto a los premios habrá con trofeos hasta el tercer puesto para todas las categorías y 5to. y 6to. medallas, por último destacar el apoyo de esfuerzo deportivo para dicho evento.

Infomalargüe.com - Av. Los Sauces N° 546
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com