Seguinos

Miércoles, 18 Octubre 2017

Se viene la segunda edición de la Maratón Paso Las Leñas


La misma se llevará a cabo el viernes 24 y sábado 25 de marzo próximo y es organizada por la Cámara de Comercio de San Rafael, el Rotary Club y Aventuras Deportivas.

La prueba deportiva se dividirá en dos partes, el día viernes 24 de marzo se realizara la primera de ellas, con una maratón por las calles de la ciudad, partiendo desde la cámara de comercio, la misma tiene dos distancias para participar, 2 y 10 kilómetros, el día sábado 25, todo se traslada hacia el distrito de El Sosneado, allí se largará la segunda parte de esta competencia, con una distancia de 21 kilómetros por recorrer, dando inicio en la futura boca del túnel que unirá la Argentina con el vecino país de Chile, hasta el hotel El Sosneado, para terminar en el refugio Soler, lugar donde se hará la entrega de premios, por cierto muy importantes para este año.

Los deportistas interesados deben acercarse por la sede de la cámara de comercio, en calle El Libertador 78 en la planta alta, donde podrán recabar información acerca del evento e inclusive inscribirse, los costos varían según las distancias a recorrer, pero están entre los 200, 400 y 600 pesos.

Lo que se busca con este evento deportivo es promocionar el futuro Paso Las Leñas, por lo cual estarán invitados deportistas, periodistas y autoridades políticas y culturales del vecino país de Chile, como así también de distintas provincia de nuestro país.

Autoridades de la cámara estarán viajando en días más a Santiago, Rancagua y Pichilemu, donde harán una promoción del evento en distintos medios de comunicación y también con autoridades de esos lugares.

Infomalargüe.com - Av. Los Sauces N° 546
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com