Seguinos

Sábado, 27 Mayo 2017

Otro deportista Sanrafaelino destacado a nivel nacional


Se trata de Matías Antolín, quien se desempeña como piloto en el turismo pista clase 3, quedando tercero en la temporada 2016.

Matías fue recibido en el día de ayer por el intendente Emir Félix, quien compartió un momento con él para luego brindar unas palabras en conferencia de prensa.

El joven piloto Sanrafaelino participó solo de 11 carreras durante este años y logro quedar entre los tres mejores, sin dudas un gran logro que merece el apoyo de todos: “Si bien los objetivos que nos planteamos a principio de año era estar lo más competitivo posible y si bien nos imaginábamos tener buenos resultados, pero no terminar el año dentro de los tres mejores en la categoría, creo que a partir de la mitad de año pegamos un salto importante con el desarrollo del equipo con los motores y la verdad que nos pusimos a la altura de los mejores equipos del país”.

Es de destacar que Matías corre con auto enteramente construido en San Rafael, su padre es la cabeza de ese pequeño grupo de mecánicos que semana a semana pone a punto ese auto con el que Matías sale a las pistas a competir.

Entre otras cosas hay que decir que ya Matías ha recibido propuesta para correr en el TC 2000, la máxima categoría en la que se compite en nuestro país, si bien hay que esperar a que las mismas se concreten, lo cierto es que la joven promesa Sanrafaelina puede estar compitiendo en lo más alto, también hay que decir que este salto cualitativo también trae otros gastos que no son los del turismo clase 3, sino que están muy por encima de estos.

Félix felicito a Matías por los logros obtenidos durante el año 2016 y aseguro que seguirá dando su apoyo desde el municipio para que le mismo continúe compitiendo a nivel nacional y representado al departamento, en la oportunidad le hizo entrega de un cheque, que corresponde a la segunda parte del subsidio que fue aprobado por el honorable concejo deliberante.

Infomalargüe.com - Av. Los Sauces N° 546
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com