Seguinos

Sábado, 24 Junio 2017

Joven falleció en siniestro vial

Se trata de Emanuel Galeano de 23 años, quien iba en el auto VW Gol que sufrió un vuelco volviendo de Valle Grande.

El siniestro se produjo en la ruta 173 en el kilómetro 33, a las 13:30 hs. aproximadamente, al parecer los jóvenes ocupantes del vehículo se habrían sorprendido con la curva y habrían chocado contra la defensa de la ruta, los mismos volvían de Valle Grande hacia la ciudad, el auto luego del impacto volcó y quedó dado vuelta en la cinta asfáltica, de los tres solo falleció el joven que fue despedido del automóvil, Emanuel Galeano de 23 años, los restantes se fugaron de la escena del siniestro y aún se encuentran prófugos de la justicia.

Desde la policía ya saben quiénes era los otros ocupantes del auto y que se encuentran huyendo de la justicia, por lo que se sabe extra oficialmente es que se los ha citado a declarar, pero por el momento no han compadecido.

En la causa instruye la doctora Florencia De Diego quien habría tomado las medidas pertinentes para tratar de dar con el paradero de los otros de jóvenes, uno al parecer sería de apellido Tapia, quien sería el conductor del auto VW Gol y el otro se desconoce por ahora su identidad, aunque la policía ya sabe de quien se trata.

Infomalargüe.com - Av. Los Sauces N° 546
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com