Seguinos

Sábado, 27 Mayo 2017

Crearon los premios deportivos “Payunia”

En el marco de la 20º sesión ordinaria del presente periodo legislativo, tras  analizar el proyecto presentado por  el edil Mauricio Martínez del bloque cambia mendoza  y considerando que  existen representativos locales a nivel nacional y  embajadores deportivos  de títulos mundiales, el cuerpo de ediles aprobó la pieza legal mediante la cual instituyo los premios deportivos y afines “Payunia”.

Todo ello con el fin de promover, difundir e incentivar las prácticas deportivas en un ámbito de calidad y excelencia,  los premios Payunia se entregaran a los deportistas destacados del año anterior,  se llevaran a cabo el último sábado del mes de febrero y se continuará de esta manera para los años siguientes.

las categorías para ser premiados y/o reconocidos son boxeo,  judo,  karate, taekwondo, ciclismo en sus diferentes categorías, patín artístico y afines, banquet, hockey, vóley,  newcom,   handball,  tenis,  paddle,  futbol,  rugby,  carreras de autos, motos y afines, atletismo,  natación.

La pieza legal  aprobada establece que al deportista destacado (ganador de la terna), se le entregará una estatuilla con la denominación “premio Payunia”,  a los participantes de la terna se les entregará un certificado, donde constará que participó de la terna de deportistas destacados para el año correspondiente y al deportista más destacado del año, se le hará entrega de  un premio especial bajo la denominación “Payunia de Oro”.

Los participantes serán propuestos por los clubes y/o personas en general, los cuales serán evaluados por un jurado, estos conformarán una terna para la posterior elección del ganador. las decisiones del jurado serán inapelables y  los ternados deberán  poseer domicilio en el departamento de Malargüe.

Marcia Sepúlveda

prensa hcd

Infomalargüe.com - Av. Los Sauces N° 546
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com