Seguinos

Miércoles, 18 Octubre 2017

Balance exitoso de la Demanda del Turismo


Desde la Dirección de Turismo de la Municipalidad de General Alvear realizaron un balance sobre la demanda de turismo del fin de semana largo en el departamento.

Fabiana González, explicó que hubo una gran cantidad de turistas visitando el departamento, los hoteles, cabañas y demás complejos estuvieron casi en su totalidad completos. Para la directora de turismo el motivo principal del éxito fueron los eventos culturales.

Además Fabiana González destacó que aquellos turistas que venían por un día, se quedaron tres, “eso significa más compromiso, más trabajo para los prestadores en sus servicios y en su calidad, esto nos sirve para dar pasos, para pensar en otras temporadas planificando el futuro de General Alvear”.

Ricardo Bistolfi, presidente de la Cámara de Turismo, destaca lo importante que es trabajar en conjunto, como lo vienen haciendo con la Fabiana González, también se refirió a la buena demanda y exitoso fin de semana largo, destacando que el turista que visita Alvear lo hace no solo para recorrerlo, sino para descasar.

Infomalargüe.com - Av. Los Sauces N° 546
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com