Seguinos

Miércoles, 18 Octubre 2017

Último Momento: Importante tiroteo en Alvear

Al parecer se habría producido en el barrio Soemga de ese departamento.

Una gran cantidad de móviles policiales se habrían desplazado del departamento de San Rafael hacia General Alvear para brindar apoyo a la policía local.

Habría tres policías heridos, ya estaría en el lugar el jefe de la distrital Sur, comisario Hugo Lucero más una importante cantidad de efectivos policiales, también se habría hecho presente el juez Néstor Murcia, quien habría ordenado un allanamiento en el barrio el cual es un tanto problemático para el departamento de Alvear, pero a último momento el mismo juez habría dado la orden de suspender el mismo y no seguir enfrentando a los delincuentes.

Sin dudas de ser así es una medida que no se entiende, ya que si hubo policías heridos, móviles apedreados, una cantidad de efectivos que se desplazaron de San Rafael, Bowen, Villa Atuel, en apoyo a los policías de Alvear, la verdad no se entiende, al parecer ganaron una vez más los delincuentes.

El hecho se produjo por la noche de este miércoles pasado alrededor de  las 21:00 hs. y se extendió hasta pasadas la 00:00 hs. del jueves, cuando jóvenes intentaron robar la bodega UVASA, que se encuentra cerca del desvío de la carga pesada, allí se hiso presente la policía para defender a la familia que vive en la bodega y resguardar el lugar, posteriormente se desato el desastre, vecinos del barrio Soemga se enfrentó con la policía arrojando piedras y demás, la policía fue sobrepasada al tal punto que hubo que pedir refuerzos a San Rafael, Bowen, Villa Atuel, en el lugar el jefe de la distrital Sur, comisario Hugo Lucero, dio por terminado el conflicto para llegar a mayores problemas con la comunidad del barrio, no hubo detenidos pero si personas identificadas en el hecho, se esperan novedades.

Infomalargüe.com - Av. Los Sauces N° 546
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com