Seguinos

Domingo, 19 Noviembre 2017

Agustín Fraysse se adjudicó la 3° etapa de la Vuelta Ciclística de General Alvear


El hombre perteneciente al equipo Bicicletería González y Construcciones Verdugo, fue el más rápido en el Gran Premio Maxi Kiosco El Zorro – Dewey. En la segunda colocación arribó Federico Ortega de Mirasal “A”, mientras que en la tercera ubicación lo hizo José Luis “Lucho” Rivera de Pocito “A”.

La popular vuelta Ciclística de General Alvear entró en su recta final, y durante la tarde de hoy, se llevó a cabo el Gran Premio Maxi Kiosco El Zorro – Dewey.
La prueba, que se inició en horas de la siesta sobre Avenida Alvear Oeste 856, tuvo un recorrido de 113 kilómetros. El pelotón multicolor transitó por calles céntricas y luego tocó los distritos de Bowen y Alvear Oeste, para culminar frente a la firma Dewey sobre Calle 7.

A pesar de que el clima por momentos se mostró amenazante, nuevamente cientos de alvearenses disfrutaron el paso de los pedalistas.
Tal cual sucedió en las jornadas previas, los deportistas volvieron a destacar el apoyo y el apegó de la gente.

Al termino de la carrera, Fraysse sostuvo: “Es un triunfo que me permite soñar mañana, porque me acerca a los punteros de la general. El nivel de los pedalistas es muy alto y es muy difícil ganar una etapa. Estoy sorprendido por la cantidad de ciclistas y por el público. Esta vuelta se acerca cada vez más a la de Mendoza, la vuelta de Alvear seguro que seguirá creciendo año a año.

Mañana se llevará a cabo la 4° y última etapa de la vuelta denominada Gran Premio Municipalidad de General Alvear. La prueba iniciará su recorrido comenzará y terminará frente al palacio comunal. Dicha carrera tendrá 120 kilómetros de recorrido.

Infomalargüe.com - Av. Los Sauces N° 546
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com