Seguinos

Miércoles, 18 Octubre 2017

Felipe Pigna abrió exitosamente su ciclo de charlas en General Alvear


Ante aproximadamente 500 personas y con la presencia del Secretario de Cultura de la provincia de Mendoza, Diego Gareca y el Intendente Municipal Walther Marcolini; el historiador Felipe Pigna abrió en las instalaciones del Multiespacio Cultural Bodega Faraón, el ciclo de charlas denominado brindará una charla denominado “San Martín, el vecino y el político”, que corresponde al programa de “Bicentenario del Cruce de Los Andes”, organizado por la Secretaría de Cultura provincial.

La entrada para presenciar la charla consistió en una caja por persona, lo recaudado será donado a una entidad de beneficencia del departamento. La decoración y la iluminación de la bodega Faraón, sin duda contribuyeron a que el marco sea realmente inigualable, invitando a seguir realizando este tipo de importantes eventos culturales en las instalaciones de este Patrimonio Cultural de la Provincia, perteneciente a la Municipalidad de General Alvear.

Al culminar la charla, el historiador pudo interactuar con el público y firmó varios libros de su autoría. El ciclo continuará mañana 10 de diciembre en La Paz, y el 11 en Tunuyán.

Infomalargüe.com - Av. Los Sauces N° 546
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com