Costanera Alvear abre su temporada de verano

Categoría: Turismo Escrito por Sergio Miranda

La playa de los alvearenses se prepara para recibir la temporada de verano 2022. Para ello dispondrá de una variada propuesta destinada a ser el gran atractivo de General Alvear. 

Una vez más Costanera Alvear se prepara para abrir sus puertas a alvearenses y turistas, para ello se ha puesto en valor la infraestructura del lugar, con la ampliación de las playas, baños, churrasqueras y quinchos a la vera del río.

“Se ha hecho una forestación de más de 270 especies, es muy bueno que los alvearenses nos apropiemos del lugar y lo cuidemos” expresó la Directora de Turismo Fabiana González. A partir del jueves comenzará a cobrarse una módica entrada de cien pesos por persona, excepto los menores de 12 años que no pagan entradas. Dentro de la Costanera se podrá disfrutar de distintos deportes como tejo, fútbol o vóley entre otras tantas: “La intención es que nos podamos acercar todos los días, desde las 11 hs hasta las 22 hs de lunes a viernes y durante el fin de semana se extenderá el horario de acuerdo a los eventos que se realicen” dijo González. 

La Directora de Turismo destacó el paisaje, la gastronomía y las actividades que se pueden realizar en este lugar: “La idea es que aquellos que visiten el lugar puedan disfrutar de nuestro río, de poder descansar, comer un asado o probar toda la gastronomía que ofrece el Viejo Vagón”.