Alvear: Visitá Feria de Finca, sabores de nuestras manos

Categoría: Turismo Escrito por Sergio Miranda
Feria de Finca se realizará en el marco de la 40º Fiesta Nacional de la Ganadería, con el objetivo de que los productores locales puedan mostrar sus productos. 
“Feria de finca, sabores de nuestras manos'', fue pensado para que los productores locales puedan mostrar lo que elaboran y lo que se produce en nuestra zona.
 
La Feria está emplazada en un espacio armónico gracias a un trabajo conjunto del Municipio, la Cámara de Comercio y la Específica de Turismo, que va a desarrollar algunas actividades y charlas. Analía García invitó a alvearenses y turistas a conocer los productos elaborados artesanalmente, además de disfrutar de artistas y cocina en vivo a cargo de Carlos Fernández y Lucas Degiovanni.
 
Hoy, a las 21h se presentará Al Sur Tango con Alberto Ortiz y Ballet Sur Cuyano Tango. Mañana, jueves 7 de octubre, a las 20:30h estará Bruno Grenci y el viernes a la misma hora Nico Bello, Terapia. Por otra parte, habrán charlas de huerta a cargo del INTA Feria de Finca se ubica entre el predio de doma y el salón Angus del predio ferial, con 12 stand de productos locales.
 
Allí, aguardan los pequeños productores promocionando sus productos frutihortícolas. “Quienes asistan el sábado al almuerzo oficial van a poder degustar un brochette elaborado con seis productos locales”, manifestó Analía García. Por su parte, Adrián Rossi, de la Específica de Turismo se refirió a las Jornadas de Turismo Rural: “Este jueves a las 17hs también daremos inicio a las 3º Jornadas de Turismo Rural que culminarán el día viernes, también a las 17 hs”.
 
Quien brindó más detalles fue María Laura  Schillagi, quien destacó que llegarán al departamento gente de la Arquitecta Ana María Castillo, de Lavalle, Germán Rodríguez del Complejo Casa Artero, de San Rafael, y el Presidente de Alatur Mariano Villani, también estarán presentes las Community Manager Lucrecia y Sintia Colla, y la docente Romina Pistolesi.