Alvear: Música por los caminos del vino

Categoría: Turismo Escrito por Sergio Miranda


La Directora de Turismo Fabiana González hizo un balance de los eventos que tuvieron lugar en diversas bodegas locales, que abrieron sus puertas a visitantes, respetando y cuidando las medidas sanitarias.

El jueves santo se desarrolló Música clásica por los caminos del vino, edición homenaje a Ástor Piazzolla, en Multiespacio Cultural Bodega Faraón, con la participación del guitarrista clásico David Bajda y el Cuarteto de Bajos Cooperativa Bajo Club.

“Las actividades en las bodegas suman a la semana santa un valor agregado de cultura, con la historia de cada una, su identidad acompañada del vino local, con la oportunidad de escuchar a un artista local, por lo que esta propuesta acerca la cultura y el vino a los turistas”, resaltó Fabiana González.

El viernes se presentó la artista Pop Celina Arbeloa en Bodega Cooperativa La Regional, ubicada en Ruta 188, entre calles 7 y 9; el sábado en Bodega Jorge Rubio, en Ruta 143 Norte y calle F por la mañana y por la tarde, estuvo Celina Arbeloa junto a Fede Toledo, en Cavas del Artesano, sita en Ruta 188 y calle 25; para poner en valor no solo nuestros vinos, mediante degustación, sino también nuestros músicos.